domingo, 7 de julio de 2013

Renacer (Chrysalis)

La necesidad de dejar atrás todas las preocupaciones llevaba bastante tiempo mordiéndome por dentro. Últimamente estaban ahí demasiadas preocupaciones que vienen acumulándose desde casi la cuna. Así que decidí poner en punto muerto el día a día y tratar de empezar desde cero.

¿Por qué os cuento esto? Porque he hecho una serie fotográfica llamada Chrysalis para ilustrarlo, cómo no.

Podéis verla cuando queráis en mi web: http://www.vicinruiz.com/chrysalis




6 comentarios:

  1. En serio, guau Ö

    Si querías conmover a alguien... he aquí la primera en manifestarlo en este blog! No sé, sin palabras.

    Pero me ha encantado

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Victoria!

    Muchísimas gracias, yo sí que me he quedado sin palabras con el comentario. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, muchas gracias de verdad.

    Un saludo! Espero verte más veces por aquí también! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije por mi blog, pero como no sé si mi respuesta te llega a ti o no... te lo digo también por aquí. Me he quedado muy impactada con lo que haces!! :) Y más, porque de hecho creo que te conozco, al menos de vista :)

    ResponderEliminar
  4. Irene! Muchísimas gracias!! Qué emoción ver que te gustan las fotos :) oye, pero ahora me ha quedado muchísima intriga con lo de que me conoces!! si te acuerdas más o menos de qué puede ser dímelo, vale? Que tengo curiosidad jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras.... ENHORABUENA! vaya iluminación (me ha encantado, super limpia y adecuada) vaya planos, el papel de cada persona...me has emocionado porque precisamente yo me encuentro ahora en ese punto de salir y renacer! Un placer seguirte! y gracias por lo que me has transmitido! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, el que está sin palabras soy yo. Muchísimas gracias por lo que has dicho, viniendo precisamente de ti que eres una verdadera maestra transmitiendo y emocionando con imágenes y palabras.
      Por cierto, mucho ánimo con ese renacer! Siendo para bien, me alegro mucho! :)
      Gracias Marta! Un beso.

      Eliminar